Estación universidades suspenderá temporalmente el Servicio

Estación universidades suspenderá temporalmente el Servicio

Infografía indicando que los trazados que se afectan de manera temporal son la ruta fácil 1 y el servicio J95: Portal 80 – Universidades

•TRANSMILENIO S.A., apoya la “Semana del Estudiante”, liderada por la Secretaría de Educación del Distrito.

•La estación Universidades cerrará desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

•El desfile de estudiantes iniciará en la calle 23 con carrera 3ª hasta el eje ambiental

•Los trazados que se afectan de manera temporal son la ruta fácil 1 y el servicio J95: Portal 80 – Universidades los cuales pierden la parada en la estación Universidades.

(Oficina de Prensa) Bogotá, septiembre 20 de 2017. Debido a la inauguración de la “Semana del Estudiante”, la Secretaría de Educación del Distrito solicitó a TRANSMILENIO S.A., el apoyo para garantizar el paso del desfile organizado con los estudiantes sobre la carrera 3ª con calle 23 hacia la plaza de bolívar, atravesando el eje ambiental.

En este sentido, el domingo 24 de septiembre, día de inauguración de esta iniciativa, la estación Universidades suspenderá el servicio desde las 5:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., para cederle a los estudiantes el carril exclusivo y de esta manera hacer su desplazamiento más seguro.

Con este cierre temporal, se verá afectado el trazado original de la ruta fácil 1 y del servicio J95: Portal 80 – Universidades. Para minimizar el impacto en los usuarios habituales de estos servicios los días domingos, estas rutas tendrán la siguiente modificación:

Modificación en las rutas J95 y 1:

Estas dos rutas que habitualmente tienen parada en la estación universidades, durante el tiempo que dure el cierre, no pararán en la estación Universidades. Para los dos casos, Ruta Fácil 1 y J95: Portal 80 – Universidades, los servicios llegarán hasta la estación Av. Jiménez, donde harán el retorno.

Información al usuario:

Para minimizar el impacto que el cierre temporal de la estación Universidades puede generar a los usuarios habituales del centro de la ciudad

La Subgerencia de Comunicaciones de TRANSMILENIO S.A., viene desarrollando actividades de información a los usuarios que incluye: redes sociales, página web, free press e información en el Sistema.


Número de visitas a esta página 4575
Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 20/09/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme