TransMilenio se Mueve para Todos

TransMilenio se Mueve para Todos

Infografía donde se indica como debe decirle a una persona con Discapacidad

En el mes de la discapacidad, TRANSMILENIO S.A. capacitó a más de 200 jóvenes del equipo del IDIPRON con el ánimo de que sean facilitadores y guías para la población con discapacidad en el Sistema de transporte masivo de la Capital.

La jornada de capacitación incluyó temas relacionados con: conocimiento sobre los tipos de movilidad reducida temporal y permanente, las formas de reducir las barreras físicas, actitudinales y comunicativas que actualmente existen en el Sistema y el lenguaje incluyente.

Hoy los jóvenes de IDIPRON cuentan con las herramientas y el conocimiento para atender adecuadamente a las personas con discapacidad que usan el Sistema TransMilenio.
Esta actividad, se llevó a cabo en el marco de nuestra campaña "TransMilenio se mueve para todos. Muévete por la inclusión y el respeto", programa que busca promover la buena convivencia y el trato amable con las personas con discapacidad.

En este sentido, TRANSMILENIO S.A. invita a todos los bogotanos a moverse por un Sistema incluyente y de trato respetuoso para las personas con discapacidad, porque es responsabilidad de todos lograr una mejor convivencia dentro del Sistema.

¡La accesibilidad y solidaridad es un reto de todos, Muévete por la inclusión y el respecto!


Número de visitas a esta página 2863
Fecha de publicación 23/11/2017
Última modificación 31/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme