La Navidad llega con libros y música a la Bibloestación San Diego

La Navidad llega con libros y música a la Bibloestación San Diego

Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa en una del as Bibloestaciones del Sistema TransMilenio

(Oficina de prensa, Bogotá, 18 de diciembre de 2017) Hoy se celebrará la llegada de la Navidad en la Bibloestación de San Diego alrededor de los libros y canciones tradicionales.

En un breve recorrido por la historia del nacimiento de Jesús a través de la lectura y canciones tradicionales, folklóricas y populares del mundo se celebrará la llegada de la Navidad en la Bibloestación San Diego.

“Cuento de Natividad’ será el show que realizará la compositora, cantante y guitarrista, Cavito Mendoza, acompañada de Jorge Villamarin; quienes, al ritmo de una guitarra, un ukelele y una melódica, alegrarán la tarde de los usuarios del Sistema TransMilenio.

Esta es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y TransMilenio en asocio con Fundalectura, para fomentar las prácticas de lectura, escritura y oralidad en la ciudad. 

Las bibloestaciones son bibliotecas públicas ubicadas en diez estaciones y portales de TrasnMilenio, en las que se pueden encontrar una colección de aproximadamente 900 títulos para todas las edades y gustos. 


Número de visitas a esta página 1811
Fecha de publicación 18/12/2017
Última modificación 31/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme