Términos Y Condiciones Para El Uso Del Servicio Del Boletín Informativo "TRANSMI AL DÍA" De Transmilenio S.A.

 

TRANSMILENIO S.A., solicita al usuario que lea detalladamente las siguientes condiciones de uso y la política de privacidad de este sitio web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones de uso o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder al sitio web de nuestra entidad.

 

Estimado usuario, TRANSMILENO S.A., le informa que el uso de este este sitio indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones:

  • Usted reconoce que el ingreso de información personal (Nombre, teléfono, localidad de interés y correo electrónico) lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por TRANSMILENIO S.A.
  • Acepta que a través del registro en el sitio web, TRANSMILENIO S.A., recoge datos personales, los cuales no serán cedidos a terceros.
  • No puede emplear los contenidos, ni cualquier tipo de información obtenida a través los boletines enviados por la entidad, para emitir publicidad.
  • Usted cuenta con 24 horas para confirmar su suscripción a través del correo electrónico registrado en el formulario, en caso de no realizar la confirmación usted no quedara suscrito para recibir la información.
  • En dado caso que no reciba el correo de confirmación en la página principal de su correo, realice la respectiva verificación en la carpeta SPAM del mismo.
  • TRANSMILENIO S.A., solicita la información de la localidad para él envió de las noticias de interés.
  • Usted está en la libertad de retirar la suscripción de forma voluntaria si ya no desea recibir información del Sistema. En caso que requiera volver a realizar la suscripción deberá diligenciar nuevamente el formulario.
  • TRANSMILENIO S.A., aclara que la información registrada en el formulario sea verificada antes de suscribirse, esto con el fin de que los boletines lleguen correctamente y no presente inconvenientes futuros.
  • El boletín informativo “TransMi al Día” será enviado desde una dirección de correo electrónico habilitada únicamente para el envío y las mismas no serán leídas ni contestadas. En caso que usted requiera información adicional lo puede realizar en las líneas oficiales 195, 4824304
  • El contenido compartido a través de correo electrónico no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publiquen en los sitios web de la entidad.
  • TRANSMILENIO S.A., realizara envió de comunicaciones que pensamos serán de su interés, relacionada con cambios operacionales según la localidad de interés y novedades en general del Sistema TransMilenio.
  • TRANSMILENIO S.A., no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a las bases de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el Sistema en la sección de suscripción del boletín informativo “TransMi al Día”.
  • TRANSMILENIO S.A., podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso aquí contenidos. Los mismos estarán vigentes una vez hayan sido publicados en la página web de la entidad.
  • El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de posibles modificaciones. Así mismo, cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de los nuevos términos y condiciones.


 

Acepto términos y condiciones

 

 

Regresar al Formulario de Suscripción


Nombre:
Terminos_y_condiciones-Newletter_TransMi_al_Día.p... 0.24Mb
Descripción:

Terminos_y_condiciones-Newletter_TransMi_al_Día.pdf



Número de visitas a esta página 12533
Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/04/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme