A partir del martes 15 de mayo, tres rutas zonales tendrán modificación en beneficio de los usuarios

A partir del martes 15 de mayo, tres rutas zonales tendrán modificación en beneficio de los usuarios

Rutas urbanas del SITP

  • El servicio T14-7 tendrá extensión de su trazado hacia el sector de San Jerónimo del Yuste, localidad de San Cristóbal.
  • Pensando en beneficiar a los pobladores del barrio Quintas del Sur, se implementó un paradero sobre la Avenida Boyacá para las rutas C13 y T12

(Oficina de Prensa) Bogotá, mayo 11 de 2018. Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de los usuarios, tener mayores frecuencias y optimizar la flota a partir del martes 15 de mayo, tres (3) rutas del componente zonal tendrán ajustes en su trazado o implementación de nuevo paradero.

Con anticipación, TRANSMILENIO S.A. dispuso de personal para informar a la comunidad de los sectores donde transitan estas rutas sobre las modificaciones que, en algunos casos, nacen de las sugerencias de los usuarios.

Las rutas que tendrán cambios son:

Ruta  T14-7 (EST. BICENTENARIO - EST. AV. 1 MAYO)

Con el propósito de mejorar la cobertura en el sector de San Jerónimo del Yuste, localidad de San Cristóbal, se implementó una extensión en el trazado del servicio T14-7, dando una solución de movilidad a este barrio que no tenía rutas del SITP zonal.

Rutas C13 y T12 (QUINTAS DEL SUR - MARLY); (QUINTAS DEL SUR - PORCIUNCULA-AV CHILE)

 Estas dos rutas tienen la adición de un paradero en la Avenida Boyacá costado occidental, sector de Quintas del Sur, Ciudad Bolívar. Esta medida contribuye a mejorar las condiciones de seguridad, evitando el cruce indebido de peatones para acceder al servicio.


Número de visitas a esta página 2309
Fecha de publicación 11/05/2018
Última modificación 30/12/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme