Arrancó el censo de mascotas en el Sistema

Arrancó el censo de mascotas en el Sistema

Veterinaria ayudando a un perro

TRANSMILENIO S.A. y el Instituto Distrital para la Protección y el Bienestar Animal (IDYBA) adelantaron durante el mes de mayo la primera fase del "Censo Canino" en estaciones y portales del sistema.

‘Mona’, ‘Negro’ y ‘Lassie’ son los 3 primeros canes censados por los médicos veterinarios del IDYBA, quienes han hecho de los Portales Américas y 80 su ‘hogar’ de manera permanente.

Estos animales, que son visitantes asiduos en estos portales hace más de 6 meses, recibieron por parte de los profesionales de IDYBA atención en temas desparasitación, examen

veterinario e identificación a través de microchip.

Esta labor continuará durante el mes de junio y se pretende censar a cerca de 19 canes que se han identificado en todo el sistema y que han elegido las estaciones y portales como su ‘hogar’ permanente.  Todo esto con la mirada cariñosa de usuarios y colaboradores, quienes siempre están dispuestos a brindarles protección a estos huéspedes peludos.

Si usted identifica algún canino que de manera constante habite en la estación o portal de su uso, por favor repórtelo al teléfono del IDYBA 6477117.


Número de visitas a esta página 762
Fecha de publicación 12/06/2018
Última modificación 12/06/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme