II feria del empleo para vendedores informales dentro de TransMilenio

II feria del empleo para vendedores informales dentro de TransMilenio

Feria empleo para la comunidad

Dando continuidad a la política de organizar y mejorar las condiciones sociales de los vendedores informales, la administración del alcalde Enrique Peñalosa llevó cabo la segunda feria de empleo dirigida a esta población que viene ejerciendo actividades de comercio dentro de TransMilenio.

El propósito de la iniciativa es ofrecerles alternativas de empleo que signifiquen mejores condiciones salariales y laborales para ellos y, al mismo tiempo, contribuir al plan de recuperación del espacio público para los usuarios del sistema TransMilenio.

Esta es la segunda de 3 ferias de empleo que se realizarán para abrir mayores oportunidades a la comunidad de vendedores informales y hace parte de la estrategia “Equipo T, juntos del mismo lado” con la que además se está invitando a los usuarios del Sistema a no comprar productos a los vendedores informales y a estimular esa actividad.

Destacado: 32 empresas vinculadas al proyecto y cerca de 1.500 vacantes se tuvieron dentro del abanico de ofertas para los vendedores informales


Número de visitas a esta página 578
Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 12/08/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme