¡Ojo! TransMilenio hace ajustes a las rutas duales durante la Caminata de la Solidaridad

¡Ojo! TransMilenio hace ajustes a las rutas duales durante la Caminata de la Solidaridad

Duales parqueados

TransMilenio realizará algunos desvíos operacionales para la próxima jornada de la Caminata de la Solidaridad que se llevará a cabo el 2 de septiembre. Por eso, a partir de las 10:00 p.m. del 1 de septiembre se cerrará la calzada occidental de la Carrera 7 entre las Calles 36 y 37.

¿Cómo será el desvío de las rutas duales?

Las rutas duales que se movilizan por este corredor vial realizarán el desvío por la Calle 47, tomarán la Carrera 13 al sur hasta la Calle 34 y subirán hasta la Carrera 7.

Además, la Secretaría Distrital de Movilidad tiene planeado el cruce del desfile en una relación 2x1 de los cambios de los semáforos para la flota que circula por la calzada exclusiva de la Avenida Caracas, los vehículos que circulan por la calzada mixta serán desviados en la Calle 58 y en la Calle 64.

¿Qué pasará con los duales que circulan por la Carrera 7?

Las rutas duales que usualmente circulan por la Carrera 7 sentido sur-norte, se podrán desviar por la calzada exclusiva de la Avenida Caracas. En cuanto al sentido norte-sur, la operación será por el carril exclusivo de la Avenida Caracas hasta la Calle 45 en donde suben a la Carrera 13 y retoman el recorrido habitual.

Le recordamos que a partir del sábado 1 de septiembre a las 10:00 p.m. se cerrará la Carrera 7 por donde se llevará a cabo la Caminata de la Solidaridad. Por esto, le recomendamos planear el trazado de su viaje con anticipación para que no tenga inconvenientes durante la jornada.

¿Quiere más detalles de los desvíos operacionales de las rutas duales? Puede leer el comunicado de prensa oficial (PDF) : TransMilenio tendrá desvíos operacionales para la jornada de la Caminata de la Solidaridad

DISPLAYGALERIA2(1080)

No olvide que puede obtener información de la operación de nuestro Sistema siguiendo nuestras redes sociales:

Facebook:TransMilenio,

Twitter: @TransMilenio,

Instagram: @transmilenio,

YouTube: TRANSMILENIO


Número de visitas a esta página 3650
Fecha de publicación 31/08/2018
Última modificación 31/08/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme