Más de 2.900 puestos de trabajo disponibles en feria de empleo del Distrito

Más de 2.900 puestos de trabajo disponibles en feria de empleo del Distrito

Feria de empleo convocatoria

Bogotá 8 de octubre de 2018. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará del 9 al 12 de octubre, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo “Bogotá Trabaja”, en la que 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 2.900 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Los días 9 y 10 de octubre, la convocatoria estará abierta únicamente para bachilleres que acrediten 6 meses de experiencia para ocupar cargos como administradores en punto de venta, asesores comerciales, Call Center, cajeros, mensajeros, operarios de parqueadero, de bodega y producción, auxiliares de producto, servicios generales, auxiliares de cocina, oficios varios ó vigilantes.

El 11 de octubre, la oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, que acrediten 6 meses de experiencia para desempeñarse como asesores Call Center o asesor de ventas; 24 meses de experiencia como técnicos mecánico Junior Automotriz y técnico eléctrico Senior automotriz o 12 meses de experiencia como profesional en analista Funcional, analista programador Cobol, desarrollador, líder y programador Java Junior o Senior.

El 12 de octubre, la feria estará enfocada a población vulnerable que certifiquen primaria, secundaria o bachillerato y acrediten 6 meses de experiencia en cargos como agente Call Center, auxiliar administrativo con énfasis en talento humano, ayudante de obra, brigadista y auxiliar de tráfico, jardinero, jefe de mantenimiento, mesero, operario de centro de copiado, piscinero, servicios generales, supervisor de plataforma, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico electricista, todero y vigilantes.

Durante los 4 días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

La invitación del Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto es para que los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes aspiren a mejorar sus condiciones laborales actuales, se vinculen a la Feria Bogotá Trabaja: “Desde la Administración Distrital estamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos, a la fecha 3.097 personas se han vinculado laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja”.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos ubicada en la Carrera 60 # 63 A 52 desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo o consultar la página www.bogotatrabaja.gov.co.

Fecha: 9, 10 y 11 de octubre del 2018

Lugar: Plaza de Los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.


Número de visitas a esta página 9717
Fecha de publicación 10/10/2018
Última modificación 10/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme