¡Importante! La ruta Circular de San Mateo suspende su servicio

¡Importante! La ruta Circular de San Mateo suspende su servicio

Personajes ilustrados corriendo

El 27 de octubre se lleva a cabo la XXVII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha de 12 kilómetros para la categoría élite. Por tal razón, la ruta circular San Mateo dejará de atender para que el evento se desarrolle con cabalidad y bajo los estándares que la caracterizan.

¿En qué consiste la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha?

Este magnate evento reúne a atletas provenientes de Kenia, como lo son Kiptoo Scola Jepkemoi, Kiplimo Kimutai y Pamela Chepchumba, quienes encabezan la lista de los competidores, según fuentes oficiales organizadoras de la Carrera Atlética de San Mateo.

Entre otros países participantes se encuentran: México, Puerto Rico, Perú, Ecuador representado por Byron Piedra, quien fue el campeón de la Carrera 12K del año 2013, además de los competidores colombianos como lo son Angie Orjuela, los hermanos Iván y Mauricio González que son los actuales campeones de los Juegos Centroamericanos, Jhon Tello que alcanzó los 15K en la Carrera de Bogotá, la santandereana Leidy Romero quien alcanzó el primer lugar en la Carrera de la Mujer, entre otros atletas.

¿Cuáles son los cerramientos viales durante la Carrera Atlética?

Debes tener en cuenta los cierres están autorizados por la Secretaría de Movilidad del municipio de Soacha, serán parciales y se establecerán de la siguiente manera en las vías por las que correrán los atletas:

- Cierre parcial de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. desde el Parque Principal de Soacha, Cl 12, Cr 8 hasta la 19, 7 A con 22 y toda la 7 hasta el puente vehicular de Terreros.

¡No olvides! La ruta circular San Mateo deja de atender

Ten presente que la Ruta Circular de San Mateo no entrará en operación. Te recomendamos planear tu viaje con anticipación para que no tengas inconvenientes al movilizarte desde Soacha hacia Bogotá.

Si tienes dudas sobre el ajuste temporal realizado en la ruta circular San Mateo durante la carrera atlética, puedes comunicarte a la línea 195 o al teléfono 482 3304, donde atenderemos y responderemos tus inquietudes.

Sabias que para este fin de semana ( 28 de octubre) se realizará la carrera atlética y tiene novedad la ruta complementaria 17-7 por el evento

No olvides seguir nuestras redes sociales donde te brindaremos información sobre nuestra operación:

Facebook:TransMilenio

Twitter:@TransMilenio

Instagram:@transmilenio

YouTube:TRANSMILENIO

 


Número de visitas a esta página 4434
Fecha de publicación 25/10/2018
Última modificación 25/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme