Tres estaciones de TransMilenio cambian de nombre

Tres estaciones de TransMilenio cambian de nombre

Cambio de nombre de estaciones

  • A las estaciones Cardio Infantil, Profamilia y Hospitales se les dará nuevo nombre.
  • Hasta el momento, solo 3 estaciones (El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño y Movistar Arena) tiene el derecho de uso de nombre en el Sistema.

Bogotá, marzo 4 de 2019. A partir del próximo sábado 9 de marzo las estaciones Cardio Infantil y Profamilia de la troncal Norte y Caracas cambiarán su nombre a estación Calle 161 y Calle 34 respectivamente; la estación Hospitales que está ubicada en la troncal Carrera 10 pasará a llamarse estación San Bernardo.

Nombre actual Nombre a partir del 9 de marzo Eje
Estación Cardio Infantil Estación Calle 161 Norte
Estación Profamilia Calle 34 Caracas
Estación Hospitales Estación San Bernardo Carrera 10

 

Este cambio obedece a las acciones adelantadas por TRANSMILENIO S.A. para que sus estaciones sean referentes públicos de la capital, como estrategia de ubicación de los usuarios y visitantes esporádicos de la ciudad.

Con el ánimo de minimizar las molestias que el cambio pueda generar en los usuarios, estas modificaciones se vienen informando con antelación en estos tres puntos del Sistema. Así mismo, se ha comunicado a través de los canales propios de divulgación que tiene la entidad, (redes sociales, página web y centro de emisión radial.

Cabe destacar, que TRANSMILENIO S.A. actualizará toda la información del Sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses.


Número de visitas a esta página 65543
Fecha de publicación 04/03/2019
Última modificación 09/03/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme