Terminos y Condiciones para las observaciones del proyecto “Por la cual se actualiza el reglamento del Comité de Operadores Troncales del SITP”

TRANSMILENIO S.A.,  le solicita que lea detallada y juiciosamente las siguientes condiciones de uso y la política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su exploración o utilización. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder al Sitio Web de nuestra entidad.

Estimado Usuario:
TRANSMILENO S.A., le informa que el uso de este este sitio indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones:

  • Este servicio se ofrece de forma gratuita y esperamos que le sea de utilidad. 
  • El usuario es consciente de que acepta TOTALMENTE la responsabilidad de su contenido generado en la sección de opinión de la reglamentación para la inclusión de usuarios titulares en la Base de Datos del SITP
  • Usted reconoce que el ingreso de información, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por TRANSMILENIO S.A.
  • Está prohibido copiar, distribuir, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, vender o alquilar cualquier parte del servicio sin autorización previa de TRANSMILENIO S.A. Usted no podrá colocar dentro de sus  opiniones contenido que viole los derechos  de autor, tales como copyright o cualquier propiedad intelectual o derecho adquirido por terceros.
  • El Usuario no enviará a otros usuarios información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra cualquier persona, o contra TRANSMILENIO S.A., sus funcionarios o contra los responsables de la administración del Sitio Web.
  • TRANSMILENIO S.A., podrá modificar las Condiciones de Uso  y contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez se hayan publicado en la Sitio Web.

Número de visitas a esta página 512
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 22/05/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme