El Circuito Arte Moda y Neos, se tomaron TransMilenio

El Circuito Arte Moda y Neos, se tomaron TransMilenio

Salida en la estación de las aguas con gente joven apoyando la moda colombiana

  • Más de 20 marcas del Centro Comercial Neos Moda, dieron vida a la pasarela “Moda colombiana en movimiento”
  • Este espacio busca alzar la voz para invitar a los ciudadanos a apoyar el talento nacional y vestir de forma 100% colombiano.

En el marco de la cuarta edición de Circuito Arte Moda (CAM), Bogotá y TransMilenio se visten de moda 100% colombiana con la pasarela “Moda colombiana en movimiento”. Este espacio, que se conformó por más de 20 marcas del Grupo Neos Moda, se tenía como objetivo alzar la voz para invitar a las personas a vestirse de moda local, apoyando el talento colombiano. Durante el recorrido que se realizó el 6 de noviembre los usuarios quienes transitaban por el Portal Eldorado de TransMilenio, disfrutaron de la primera parte de la pasarela, donde las modelos se bajaron de un bus articulado, para luego desfilar en la plataforma del portal. Posteriormente, alrededor de las 11:30 a.m. la pasarela se dirigió en un circuito que se situó en la Estación San Victorino, que recorrió un tramo del Eje Ambiental de la Avenida Jiménez con Carrera Décima, y terminando en el Centro Comercial Neos Moda, en la localidad de La Candelaria.

Galería de Fotos " Moda en Movimiento"

Con esta iniciativa, Circuito Arte Moda busca demostrar que sí es posible articular y promover el arte, la moda y la cultura ciudadana. “De la mano de TransMilenio y gracias a la renovación que ha venido teniendo el Sistema, encontramos la oportunidad de acercar a las personas a la moda de una forma incluyente; reforzando la filosofía “moda para todos” de Neos Moda”, afirma Elías Maida, Fundador y Director Creativo de CAM.

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Bogotá y de la Candelaria, cientos de capitalinos pudieron divertirse y disfrutar sorpresivamente de una mañana cargada de mensajes positivos, diseño y moda; viviendo la ciudad de una forma diferente.

“Estamos seguros que la cultura y el arte son el vehículo para transformar los comportamientos y construir nuevas realidades. Por esta razón, TransMilenio el Sistema de transporte que mueve 2.5 millones de viajes a diario y que está en el adn de los bogotanos, se une a CAM un movimiento que impulsa a la industria nacional”, destacó María Consuelo Araújo, Gerente General de TRANSMILENIO S.A. La pasarela “Moda colombiana en movimiento” es un claro ejemplo de cómo demostrar que la moda no es de estratos o de pocos; que puede hacer parte de la cotidianidad de todos; y que Colombia cuenta con infinitas propuestas de marcas y diseñadores para cualquier público.


Número de visitas a esta página 3074
Fecha de publicación 06/11/2019
Última modificación 12/11/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme