No habrá atención a propietarios con procesos de (Coobus, Egobus y Tranzit) por prevención del COVID-19
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Con la declaración de EmergenciaPalabra con contexto: Todo evento identificable en el tiempo, que produce un estado de perturbación funcional en el sistema, por la ocurrencia de un evento indeseable, que en su momento exige una respuesta mayor a la establecida mediante los recursos normalmente disponibles, produciendo una modificación sustancial pero temporal, sobre el sistema involucrado, el cual compromete a la comunidad o el ambiente, alterando los servicios e impidiendo el normal desarrollo de las actividades esenciales. sanitaria por parte del Gobierno Nacional y Distrital para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19), TRANSMILENIO S.A. comunica que, a partir del 16 de marzo de 2020, se suspende el servicio presencial de atención a los propietarios para los procesos de desintegración y pago de los vehículos vinculados a concesiones no vigentes (Coobus, Egobus y Tranzit), en el marco del Decreto 068 de 2019. Solamente podrán acercarse los propietarios que, mediante llamado previo de TRANSMILENIO S.A., programen cita para suscribir el respectivo acuerdo de voluntades con el ente gestor.
Para la radicación de documentos y/o consulta de procesos en curso, la Subgerencia Jurídica de TRANSMILENIO S.A. ha puesto en disposición el correo electrónico [email protected], el cual está habilitado para recibir toda clase de documentos para postulaciones, inclusiones y peticiones.
Les recordamos que están habilitadas nuestras líneas de atención telefónica (2203000 ext. 1926 – 3203476201), así como en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá Te Escucha.
Fecha de publicación 16/03/2020
Última modificación 20/03/2020