Medidas de urgencia para garantizar la atención a sus peticiones, quejas y reclamos
Personaje ilustrado con celular
¡Atención usuarios!
TRANSMILENIO S.A. dando cumplimiento al Decreto Nacional 491 de 2020 adopta medidas de urgencia para garantizar la atención ampliando los tiempos de respuesta a las peticiones, quejas y reclamos.
Tipología | Ley 1755 de 2015 | Decreto 491 de 2020 |
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Denuncias por actos de corrupción | 30 | 35 |
Derechos de petición de interés general | 15 | 30 |
Derechos de petición de interés particular | 15 | 30 |
Felicitación | 15 | 30 |
Queja | 15 | 30 |
Reclamo | 15 | 30 |
Sugerencia | 15 | 30 |
Petición de documentos y de información | 10 | 20 |
Solcitud de copia | 10 | 20 |
Fuente: Decreto 491 de 2020 -Artículo 5
Recuerde que podrá inteponer y consultar sus PQRS a traves de los canales telefónicos y virtuales.
Nuestros Canales de Atención
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Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:
- Línea Distrital: 195 ( 24 horas)
- Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2 / 4824304 (5:00 a.m. a 11:p.m.
Fecha de publicación 03/04/2020
Última modificación 06/04/2020