Atención de propietarios de vehículos de las empresas COOBUS, EGOBUS y TRANZIT en el marco del Decreto 068 de 2019

Atención de propietarios de vehículos de las empresas COOBUS, EGOBUS y TRANZIT en el marco del Decreto 068 de 2019

Rutas urbanas

La Subgerencia Jurídica de TRANSMILENIO S.A. informa a los propietarios vinculados a procesos en el marco del Decreto 068 de 2019, algunas medidas de carácter administrativo y procedimental tomadas en virtud de los Decretos del Gobierno Nacional y Distrital, asociadas a la emergencia económica, social y ecológica para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19):

Con el fin de continuar la atención de la contingencia por la medida de Aislamiento Obligatorio, la Subgerencia Jurídica de TRANSMILENIO S.A. programará sesiones virtuales vía Google Meets de consulta y aclaración de dudas sobre el procedimiento de pago en el marco del Decreto 068 de 2019. Estas sesiones se realizarán los viernes de cada semana de 2 a 3 p.m., o de 2 a 4 p.m. dependiendo del número de solicitantes. Para asistir, los interesados deben solicitar su inscripción al correo [email protected], enviando los siguientes datos:
 

  • Nombre completo del asistente
  • Número de Cédula de ciudadanía
  • Correo electrónico
  • Placa y concesionario del vehículo

 
Este correo funcionará únicamente en el horario establecido por TRANSMILENIO S.A. para recepción de correspondencia, es decir de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Les recordamos que está habilitada nuestra línea de atención telefónica (Celular - WhatsApp: 3203476201), así como también los sistemas de PQRS disponibles en la Página Web de TRANSMILENIO S.A., y en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá Te Escucha.

Memorando Externo Nº 004 - Decreto 068 de 2019


Número de visitas a esta página 148
Fecha de publicación 01/07/2020
Última modificación 01/07/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme