Alianza con Binner Sano para aporte de gel antibacterial en TransMilenio

Alianza con Binner Sano para aporte de gel antibacterial en TransMilenio

Equipo de Bioseguridad de la empresa Binner

Como una estrategia de responsabilidad social con los usuarios de TransMilenio, la empresa privada se unió a la campaña pedagógica TransMi Te Cuida para incentivar el autocuidado y la protección dentro del Sistema contra la COVID-19.

Binner Sano, marca de la empresa SimonizCo, inició la entrega gratuita de gel antibacterial a usuarios y ciudadanos en general que se movilizan en TransMilenio a través de puntos denominados ESTACIÓN SALUD.

La iniciativa pretende entregar gratis este insumo de protección personal a usuarios del Sistema, a través de operadores logísticos, que estarán movilizándose en portales y estaciones. Adicionalmente instalarán dispensadores portátiles de pedal como complemento a la medida de lavado de manos.

La campaña busca generar conciencia en la importancia de la higiene de las manos para evitar el contagio del Covid 19 y está basada en el slogan “Con BINNER SANO limpiemos profundamente nuestras manos para volver a estrecharlas”.

Serán aproximadamente 2 millones de mililitros de gel que Binner Sano entregará en total a través de estaciones móviles, para ayudar a mitigar los factores de riesgo y su exposición, como forma de prevención del COVID-19, dado que el contacto con manos infectadas es un factor de riesgo para adquirir la enfermedad.

Para el Gerente de TRANSMILENIO S.A Felipe Ramírez, “Esta alianza muestra la gran responsabilidad social de la empresa privada en ayudar a la protección de los usuarios de TransMilenio durante esta pandemia y valoramos enormemente su esfuerzo por ayudarnos a contener las posibilidades de contagio y de generar sensibilización sobre el autocuidado”.

Por su parte el  CEO de SimonizCo, Giuseppe Fasanelli indicó que “con la línea Binner Sano nos preocupamos por la salud de las personas, por lo que estamos aportando nuestra gel antibacterial Binner para los usuarios del Sistema mediante la actividad educativa Estación Salud.  Nuestra alianza con TransMilenio busca generar conciencia sobre la importancia de la higiene de las manos para evitar el contagio de la COVID-19”.

 

La entrega de gel antibacterial se realizará durante 8 horas diariamente con 3 estaciones móviles ubicadas en estaciones y portales y se espera alcanzar a 75.000 personas por día con este producto que elimina el 99% de gérmenes y bacterias y contiene el 70% de alcohol.

 

Binner es una marca colombiana de la empresa SimonizCo que cuenta con la línea BINNER SANO que ofrece productos especializados para la limpieza y desinfección de los hogares con productos libres de cloro.


Número de visitas a esta página 3214
Fecha de publicación 09/09/2020
Última modificación 10/09/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme