Estrategias Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021

Estrategias Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021

A continuación se presentan las estrategias para la vigencia 2021 que implementará TRANSMILENIO S.A. ,relacionada  con el  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), el cual cubre los siguientes componentes:

  1. Estrategias encaminadas para el manejo de riesgos de corrupción.
  2. Estrategias para mejorar la rendición de cuentas.
  3. Estrategias frente a  la atención al ciudadano.
  4. Mecanismos para la transparencia y acceso a la Información.
  5. Iniciativas adicionales de lucha contra la corrupción.

Proyecto Estrategias PAAC 2021

Propuesta Riesgos de corrupción 2021

Paso 3


Número de visitas a esta página 1422
Fecha de publicación 19/01/2021
Última modificación 19/01/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme