Estas son las alternativas para movilizarse entre Laches y El Uval

Estas son las alternativas para movilizarse entre Laches y El Uval

Para todos los usuarios que se movilizan entre los sectores de Laches, en la localidad de Santa Fe, y El Uval en Usme, TransMilenio ofrece un portafolio de rutas alternativas, dentro del que se encuentran dos rutas nuevas operada con vehículos de tecnología a Gas Natural Vehicular con estandar de emisión Euro VI, además cuentan con cámaras, puertos USB para carga de dispositivos móviles, conexión Wifi y pantallas para información a bordo, lo que brinda mayor comodidad y mejor experiencia de viaje de los usuarios.
 
Estas son las alternativas para movilizarse entre Laches y El Uval
 
Las nuevas rutas HA702 El Uval – Las Nieves y HA706 El Uval – San Diego desde el pasado 16 de enero cubren parcialmente el trazado del servicio provisional ZP-502 El Uval – Laches, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero. Las rutas HA702 El Uval – Las Nieves y HA706 El Uval – San Diego, operan de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Estas rutas permiten completar el recorrido de la ruta provisional ZP-502 a través de la conexión con los siguientes servicios zonales:
  • Las rutas: 7 Palmitas – Consuelo y C125 Jardines de Castilla – Laches que, conectan con el sector de Los Laches a través de la calle 19 y la Avenida Circunvalar.
  • La ruta 14-2 Universidades que conecta la Estación Bicentenario con la Estación Universidades a través de la Avenida Circunvalar.
  • Las rutas complementarias 14-3 Girardot y 14-4 Los Laches que conectan la Estación Bicentenario con el sector de Los Laches
Cabe destacar que además de estas rutas, TransMilenio tiene otras opciones de movilización con servicios zonales que permiten conectar diferentes puntos del trazado que realizaba la ruta provisional ZP-502:
 
  • Las rutas E44 Mirandela – El Uval y 674 La Florida – El Uval conectan el sector de El Uval con la Avenida Caracas.
  • Las rutas: 539 El Uval – Engativá Centro y 330 El Uval – La Estrellita brindan cobertura adicional al sector de El Uval. 
La invitación a los usuarios es a tener la tarjeta Tu Llave personalizada porque brinda beneficios como viajes a crédito, bloqueo de saldo en caso de pérdida o robo, transbordos entre 0 y 200 pesos, subsidios y tarifas diferenciales para población vulnerable, Así como la posibilidad de recargar la tarjeta vía web.
 

Número de visitas a esta página 1406
Fecha de publicación 26/01/2021
Última modificación 24/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme