Nueva ruta L804 Juan Rey - Tihuaque conectará a los habitantes de Tihuaque en Usme con el sector Juan Rey

Nueva ruta L804 Juan Rey - Tihuaque conectará a los habitantes de Tihuaque en Usme con el sector Juan Rey

  • La nueva ruta L804 tiene un trazado circular e iniciará operación a partir de mañana.
  •  Este servicio circulará por la antigua vía al Llano y conectará a Tihuaque en Usme con el sector de Juan Rey en San Cristóbal. 
  • Este servicio se llevará a cabo por contingencia tras la inestabilidad de la antigua vía al Llano, será temporal y busca dar solución a la movilidad de los usuarios en ese sector.

Bogotá, 27 de enero de 2021. A partir mañana 28 de enero entra a operar la nueva ruta L804 Juan Rey – Tihuaque, permitiendo que los habitantes del sector de Tihuaque se conecte con la oferta de servicios zonales que se ofrecen en el barrio Juan Rey en la localidad de San Cristóbal

La ruta L804 Juan Rey – Tihuaque es un servicio con trazado corto (4,7 km), de aproximadamente 14 minutos, lo que permite un mejor control operativo y regularidad beneficiando a los usuarios que necesitan la conexión entre estos dos sectores. Es importante destacar que las personas que busquen salir del sector de Tihuaque para movilizarse por resto de la ciudad podrán tomar este nuevo servicio que los conectará con el portafolio de servicios zonales del Sistema a través del sector de Juan Rey.

L804 Juan Rey - Tihuaque

La ruta L804 Juan Rey – Tihuaque tiene 14 paraderos, una demanda estimada de 2.900 validaciones día y funcionará de lunes a sábado de (3:50 a.m. a 10:50 p.m.) los Domingos y festivos de (4:50 a.m. a 9:50 p.m.).

 


Número de visitas a esta página 8164
Fecha de publicación 27/01/2021
Última modificación 06/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme