Conoce las rutas zonales que conectan el sector de Zona Franca con Centro Andino

Conoce las rutas zonales que conectan el sector de Zona Franca con Centro Andino

Usuario esperando el bus zonal

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Zona Franca en la localidad de Fontibón y el Centro Andino en Chapinero. La mejor opción que los usuarios tienen a su disposición es la nueva ruta K306 Zona Franca - A306 Centro Andino que inició operación el 8 de marzo para beneficia de cerca de 1.940 personas.

Para quienes circulan por Centro Andino pueden abordar la ruta 265 Tierra Buena – Chicó Norte, la P500 Aeropuerto – Centro Andino, la C123 La Magdalena – Centro Andino y la KB303 Puente Grande – Unicentro.

Para quienes circulan por la Avenida Carrera 68 están disponibles las mismas rutas que pasan por Centro Andino, además de la ruta KA305 El Recodo – Estación Calle 100.

En los sectores de Modelia y Salitre Plaza rutas como la 265 Tierra Buena – Chicó Norte, KB303 Puente Grande – Unicentro y la KA305 El Recodo – Estación Calle 100, les brindan servicio a los usuarios. Y las dos últimas, la KB303 y la KA305, también brindan servicio en el sector de Fontibón Centro.

En el sector de Zona Franca están disponibles la ruta 16-8 Zona Franca y la KB303 Puente Grande – Unicentro.

Con estos servicios, TransMilenio garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad a quienes se transportaban a través de la ruta provisional ZP-07 Zona Franca – Centro Andino que dejará de circular a partir del próximo sábado 13 de marzo de 2021.

Alternativas de transportes en el sector de Zona Franca con Centro Andino

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tullave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 9764
Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 10/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme