Conoce la ruta nueva ruta del SITP que te lleva desde Puente de Guadua hasta Metrovivienda

Conoce la ruta nueva ruta del SITP que te lleva desde Puente de Guadua hasta Metrovivienda

Bus zonal

La nueva ruta D208 Puente de GuaduaG208 Metrovivienda funcionará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos  y festivos de 6 de la mañana a 5 de la tarde para beneficio de 5.080 usuarios.

Cuando el código de la ruta sea D208 y tenga color morado en su rutero electrónico, tendrá como destino Puente de Guadua por lo que transitará por vías principales como la Avenida Calle 43 sur pasando por el Portal Américas, la Avenida 1 de Mayo pasando por Ciudad Kennedy, la Avenida Carrera 68 pasando por el Parque Simón Bolívar y la Avenida Calle 72 pasando por Garcés Navas.

D208 Puente de Guadua – G208 Metrovivienda

Si el color del rutero electrónico es azul celeste y el código es la G208 su destino será Metrovivienda por lo que transitará por vías principales como la Avenida Calle 72 pasando por La Estrada, la Avenida Carrera 68 pasando por Ciudad Salitre, la Avenida 1 de Mayo pasando por Ciudad Kennedy, y la Avenida Calle 43 Sur pasando por el Portal Américas.

Con este nuevo servicio, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-119 Metrovivienda – El Cortijo, que sale de operación a partir del próximo 14 de agosto, tendrán garantizada la cobertura de transporte y podrán conectarse fácilmente con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 73840
Fecha de publicación 06/08/2021
Última modificación 06/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme