Nueva ruta zonal conecta Marly con Santa Rita Sur Oriental

Nueva ruta zonal conecta Marly con Santa Rita Sur Oriental

Ruta zonal

Desde el próximo lunes 6 de septiembre iniciará operación una nueva ruta del SITP que permitirá conectar a los usuarios en el sector de Marly en la localidad de Chapinero con el de Santa Rita Sur Oriental en San Cristóbal y viceversa. El nuevo servicio beneficiará a 3300 personas y operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 8 de la noche y domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 7 de la noche.

Los usuarios podrán identificarla como A809 Marly – L809 Santa Rita Sur Oriental. Cuando el rutero tenga el color azul y el código A809 su destino será Marly. En este caso transitará por vías principales como la Calle 36 sur pasando por Guacamayas, la Avenida Carrera Décima pasando por San Victorino y Centro Interno, y la Carrera 17 pasando por Chapinero.

Si el rutero tiene el color turquesa y el código L809 su destino será Santa Rita Sur Oriental, por lo que transitará por avenidas principales como la Avenida Carrera 13 pasando por el Centro, la Avenida Carrera Décima pasando por la Estación Avenida Primero de Mayo, la Calle 36 Sur pasando por La Victoria y la Transversal 11B E pasando por Nueva Gloria.

A809 Marly - L809 Santa Rita

Para usar este nuevo servicio es necesario tener la tarjeta tullave y si está personalizada brinda beneficios como a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, bloqueo de la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y tarifas diferenciales para población vulnerable. Personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 4598
Fecha de publicación 03/09/2021
Última modificación 03/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme