Con estas rutas puedes ir de San Carlos Tibabuyes hasta Porciúncula

Con estas rutas puedes ir de San Carlos Tibabuyes hasta Porciúncula

Ruta zonal SITP

El Sistema TransMilenio tiene para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de San Carlos Tibabuyes en la localidad de Suba y Porciúncula en Chapinero, principalmente, la ruta C134 TibabuyesA134 Parque Central Bavaria, y otras opciones según el sector.

Por el sector de Porciúncula transitan los servicios C151 TibabuyesA151 Centro, C117 Villa Cindy – A117 Chapinero y E61 Casablanca – Porciúncula. Estas mismas rutas transitan por el sector de Chichó Norte y la Calle 127, además del servicio 344 Tibabuyes – Cantón Norte.

Por la Calle 132 transita el servicio E43 Villa Gloria – Chicó y en el sector de San Carlos Tibabuyes pasan las rutas C151 Tibabuyes – A151 Centro y 344 Tibabuyes – Cantón Norte.

Por todas estas zonas, además del sector de Calatrava, transita la nueva ruta C134 Tibabuyes – A134 Parque Central Bavaria que inició operación el pasado 4 de septiembre. Así, el Sistema garantiza el servicio de transporte para las personas que utilizaban la ruta ZP-169 San Carlos Tibabuyes Porciúncula que dejará de circular el próximo 25 de septiembre.

ZP-169 San Carlos Tibabuyes – Porciúncula

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder al buscador de rutas y consultar el código de la ruta.


Número de visitas a esta página 1698
Fecha de publicación 24/09/2021
Última modificación 24/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme