Información clave de su PQRS

Filtrar
Información clave de su PQRS

Sigue las recomendaciones para redactar su solicitud de alguna petición, queja, reclamos y sugerencias a TRANSMILENIO S.A.

  1. Suministre la información completa que permita investigar su caso (lugar, fecha y hora de los hechos).
  2. Para reportar alguna novedad del Sistema especifique la ruta y el número interno o placa del vehículo.
  3. Si solicita videos del Sistema, deberá tener en cuenta que serán entregados únicamente a la autoridad competente, y se requieren los siguientes datos: hora y lugar de los hechos (estación o portal) y número del vehículo a CabinaPalabra con contexto: Recinto separado de la carrocería de un vehículo destinado al conductor. (según sea el caso).
  4. Si tiene una queja sobre algún funcionario, informe el número de chaleco o chaqueta.

Recuerde, para dar trámite pertinente a su petición y comunicarse con Servicio al Ciudadano, contamos con los siguientes canales oficiales:

  • Línea distrital 195
  • Línea fija 601 4824304
  • [email protected]
  • Canales virtuales o a través de nuestras redes sociales

Número de visitas a esta página 9746
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 25/03/2025

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme