Información clave de su PQRS

Sigue las recomendaciones para redactar su solicitud de alguna petición, queja, reclamos y sugerencias a TRANSMILENIO S.A.
- Suministre la información completa que permita investigar su caso (lugar, fecha y hora de los hechos).
- Para reportar alguna novedad del Sistema especifique la ruta y el número interno o placa del vehículo.
- Si solicita videos del Sistema, deberá tener en cuenta que serán entregados únicamente a la autoridad competente, y se requieren los siguientes datos: hora y lugar de los hechos (estación o portal) y número del vehículo a CabinaPalabra con contexto: Recinto separado de la carrocería de un vehículo destinado al conductor. (según sea el caso).
- Si tiene una queja sobre algún funcionario, informe el número de chaleco o chaqueta.
Recuerde, para dar trámite pertinente a su petición y comunicarse con Servicio al Ciudadano, contamos con los siguientes canales oficiales:
- Línea distrital 195
- Línea fija 601 4824304
- [email protected]
- Canales virtuales o a través de nuestras redes sociales
Número de visitas a esta página 9746
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 25/03/2025
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 25/03/2025