Información clave de su PQRS
Sigue las recomendaciones para redactar su solicitud de alguna petición, queja, reclamos y sugerencias a TRANSMILENIO S.A.
- Suministre la información completa que permita investigar su caso (lugar, fecha y hora de los hechos).
- Para reportar alguna novedad del Sistema especifique la ruta y el número interno o placa del vehículo.
- Si solicita videos del Sistema, deberá tener en cuenta que serán entregados únicamente a la autoridad competente, y se requieren los siguientes datos: hora y lugar de los hechos (estación o portal) y número del vehículo a Cabina (según sea el caso).
- Si tiene una queja sobre algún funcionario, informe el número de chaleco o chaqueta.
Recuerde comunicarse con: Línea distrital 195, línea fija 601 48324304 o nuestros canales virtuales
Número de visitas a esta página 8187
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021