Dos nuevas rutas del SITP conectan las localidades de San Cristóbal y Chapinero

Dos nuevas rutas del SITP conectan las localidades de San Cristóbal y Chapinero

Desde este 31 de enero de 2022 se sumaron al SITP dos nuevas rutas que conectan el sector de San Cristóbal y Chapinero beneficiando a los ciudadanos que a diario se movilizan entre estas dos localidades.

  • A814 Porciúncula – L814 Horacio Orjuela

Este servicio inicia su recorrido en el sector de la Porciúncula y transita por vías principales como la carrera 11, la carrera 9, la carrera 13, la carrera Séptima, la carrera Décima, carrera 8, la calle 27 sur, la transversal 6 c este y la carrera 9 b este. En este último punto hace el retorno por los mismos corredores viales.
 

Cuando la ruta se dirige a Chapinero, los usuarios y usuarias podrán identificarla con el código A814 y el rutero de color azul y cuando se dirige a San Cristóbal con el código L814 y el rutero de color turquesa.
 

  • A815 Germania – L815 Villa del Cerro

Este servicio inicia su recorrido en el sector de Germania y transita por vías principales como la calle 19, la carrera Décima, la transversal 9 m, la calle 48 p sur, la calle 48 q sur, la calle 43 b sur y Villa del Cerro, donde hará el retorno por los mismos corredores viales.

Cuando la ruta se dirige hacia la localidad de Chapinero la podrán identificar como A815 y el rutero de color azul y cuando se dirige a San Cristóbal, con el código L815 y el rutero de color turquesa.

Adicionalmente, para el beneficio de los usuarios, la ruta zonal T14-7 cambió de nombre y extendió su trazado hasta el sector de La Castaña. Ahora la pueden identificar como L813 Estación Bicentenario – Estación Av. 1° de Mayo y el rutero de color turquesa.

Con el nuevo trazado, la ruta inicia su recorrido en la Estación Bicentenario y transita por vías como la Calle 6, la carrera 1, la carrera 3, la Avenida Calle 11 sur, la carrera 13 Este, la calle 20 Sur y la Estación Av. 1° de Mayo, donde hace el retorno por los mismos corredores viales.

 


Número de visitas a esta página 13382
Fecha de publicación 31/01/2022
Última modificación 31/01/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme