Términos y condiciones en el sitio web de TRANSMILENIO

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La información contenida en este sitio es pública en los términos señalados en la Ley 1712 de 2014. Por tanto, toda la información que se publique puede ser accedida por cualquier persona que la requiera, en cumplimiento de la normar señalada.

Por tal motivo se le solicita al usuario de este sitio, que lea detallada y minuciosamente estas condiciones de uso y la Política de Seguridad y Privacidad de la Información ingresando al sitio web en la sección de footer donde se encuentra publicada la Política de Seguridad y Privacidad de la Información, si el ciudadano no está de acuerdo con estas condiciones de uso o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder al sitio web de nuestra entidad.

Condiciones de uso

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  • No publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia.
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  • TRANSMILENIO S.A., podrá modificar las condiciones de uso y contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez se hayan publicado en la Sitio Web.
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Por lo anterior, se recomienda revisar periódicamente los términos y condiciones de uso debido a que pueden ser modificados esporádicamente.

Derechos y deberes de los usuarios y usuarias

Derechos:

Los usuarios y usuarias tienen la libertad de ingresar gratuitamente al portal web TRANSMILENIO (Enlace de la página oficial de TRANSMILENIO) sin ningún carácter monetario.

Como derecho fundamental usted puede exigir la visualización del contenido publicado, el cual, está señalada en la Ley 1712 de 2014 (Enlace de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional).

En caso de generar algún tipo de petición, queja, o sugerencia, puede realizarlo a través de nuestros canales de atención al usuario y usuarias. ( Enlace para acceder a los canales de atención)

Al ingresar datos en formularios usted está en la libertad de retirar la suscripción de forma voluntaria si ya no desea estar en la base datos de nuestros sistemas tecnológicas, puede solicitar formalmente por medio de nuestros canales de atención al usuario y usuarias

El contenido publicado debe ser comprensible, legible y accesible para cualquier tipo de persona o perteneciente alguna comunidad.

Deberes

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Propiedad Intelectual

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Contacto para asuntos relacionados con los términos y condiciones

Tenga en cuenta los siguientes canales para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias relacionados con términos y condiciones

Por Teléfono

Marca a la línea de atención 195 Línea gratuita Distrital desde teléfonos fijos 6014824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo PBX: 6012203000 opción 1 y 2

Por Escrito

  • La atención presencial en la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., está ubicada en el Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Área de correspondencia de TRANSMILENIO S.A., está manejando el correo [email protected] en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Virtualmente

Puede presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información a través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Personalmente

Atención presencial en la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 5º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, horario: 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Nota: La entidad a través de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones ha dispuesto de un equipo de servidores para brindar atención personalizada.

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Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 29/09/2022

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