Las estaciones Calle 22 y Calle 57 tendrán cierres temporales

Las estaciones Calle 22 y Calle 57 tendrán cierres temporales

Buses de TransMilenio

Por mantenimiento en la malla vial en los carriles exclusivos de las estaciones Calle 22 y Calle 57 en sentido sur-norte durante los días domingo 6 y lunes 7 de noviembre, algunos servicios omitirán su parada allí.

Cambios operacionales en la estación Calle 22 el 6-7 noviembre

Estación Calle 57 ajustes operacionales 6-7 noviembre

Adicionalmente, durante los días domingo 13 y lunes 14 y en las mismas estaciones, pero en sentido norte -sur, se realizarán los mismos trabajos de reparación en la malla vial por lo que algunos de los servicios no harán su detención allí.

Cambios operacionales en la estación Calle 22 el 13-14 noviembre

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 1322
Fecha de publicación 04/11/2022
Última modificación 11/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme