La ruta zonal H629-F629 cambia de nombre y ajusta su recorrido H629-K629

La ruta zonal H629-F629 cambia de nombre y ajusta su recorrido H629-K629

Bus zonal en la vía

Desde el próximo sábado 12 de noviembre la ruta HF629 ajusta su recorrido y pasa a llamarse HK 629 Potosí - Fontibón Centro. Los ajustes de trazado corresponden a que ahora la ruta te lleva hasta Fontibón Centro y modifica de trazado en el sector de Bosa Centro y en la Autopista Sur.

Esta ruta inicia su recorrido en Ciudad Bolívar, en los barrios Potosí, Jerusalén y pasa por la calle 70 sur hasta la transversal 60 en Sierra Morena. Luego se conectará con la Avenida Villavicencio y la carrera 80 conocida como Avenida Dagoberto Mejía hasta el sector de Corabastos. Allí se unirá con la avenida de las Américas conectándose con la Avenida Ciudad de Cali donde tomará la calle 17 hacia el occidente para finalmente llegar al Centro de Fontibón. El retorno se realizará por los mismos corredores viales.

Cambios operacionales de la ruta HF629 en el sector de Bosa Centro

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 7814
Fecha de publicación 11/11/2022
Última modificación 11/11/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme