Conoce todas las actividades navideñas que TransMilenio tiene para ti

Conoce todas las actividades navideñas que TransMilenio tiene para ti

TRANSMILENIO S.A. invita a todos los ciudadanos en Bogotá a disfrutar la magia de la navidad participando en varias actividades que se realizarán en nuestro sistema troncal y TransMiCable entre el 16 y 24 de diciembre.

El encanto y alegría de Papá Noel llegarán a seis estaciones del sistema TransMilenio en el centro de la ciudad entre 9:00 a.m. y 11:00 a.m. a través de desfiles, música y actividades familiares, con el fin de concientizar y fortalecer la cultura ciudadana para hacer un mejor sistema, amenizar el tránsito por el sector y contribuir con la reactivación comercial de la zona.
Nuestra programación es la siguiente:

  • Viernes 16 de diciembre: Estaciones Avenida Jiménez y San Victorino. 
  • Lunes 19 de diciembre: Estaciones Aguas y Nieves.
  • Miércoles 21 de diciembre: Estaciones Museo Nacional y Museo del Oro.
  • Viernes 23 de diciembre: Estaciones San Victorino y Avenida Jiménez.

Encuentros navideños en TransMiCable

Así mismo, desde el 16 hasta el 24 diciembre comenzaran las novenas navideñas y TransMiCable te invita a participar junto con tu familia a los siguientes encuentros navideños:

Dale play y conoce toda la programación.

Finalmente, el arte y la cultura urbana se toman las estaciones de TransMilenio Las Aguas y Universidades este viernes 16 de diciembre, entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., con el objetivo de cambiar la percepción del espacio público de la zona a través de dinámicas organizadas por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga), TM e Idartes.

  • Improvisación de rap: De 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Baile: De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. 


¡La navidad llegó! programate con todas las actividades que tenemos para ti. ¡TE ESPERAMOS!

Te recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co


Número de visitas a esta página 3788
Fecha de publicación 15/12/2022
Última modificación 16/12/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme