TransMilenio presente en la Feria del Libro ¡ven y visitanos!

TransMilenio presente en la Feria del Libro ¡ven y visitanos!

Desde el 18 de abril, los visitantes de la Feria Internacional del Libro de Bogotá podrán disfrutar de las actividades que tiene programadas TransMilenio para dar a conocer, no solo los servicios y las estrategias de cultura ciudadana para la promoción de la lectura, sino también las actividades y acciones que adelanta diariamente para prestar un mejor servicio a toda nuestra comunidad usuaria.TransMilenio en la Filbo 2023

Quienes acudan a la FILBO 2023 encontrarán información sobre el ascenso tecnológico, infraestructura y futuras obras, manejo y uso de la TransMi App, personalización recarga web de la tarjeta tullave, presentación y pedagogía de la nueva señalética, entre otras actividades.

La cultura ciudadana tendrá un espacio especial con la presentación y exposición de nuestros programas: Lecturas en Movimiento, TransMiChiquis, Combo Violeta, así como con un simulador TransMi.

TransMiChiquis en la Filbo

Adicionalmente contaremos con un recorrido por la historia del transporte público de Bogotá en el que nuestro equipo de cultura ciudadana hará pedagogía y entregará cartillas informativas.

Finalmente estará a disposición de todos nuestros visitantes el Portafolio de servicios de la entidad con el que se pueden generar oportunidades para incorporar nuevos aliados comerciales a través de la firma de alianzas y negocios de diferente clase.

TransMilenio en la Filbo

De esta forma y teniendo en cuenta que nuestra razón de ser son nuestros usuarios, TransMilenio dará a conocer servicios, estrategias de cultura y todas las acciones que adelantamos para mejorar cada día en la prestación del servicio de transporte público.


Número de visitas a esta página 2743
Fecha de publicación 21/04/2023
Última modificación 21/04/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme