Estación San Mateo estrena apellido a través de alianza con Centro Comercial

Estación San Mateo estrena apellido a través de alianza con Centro Comercial

Centro Comercial Unisur

En el marco del Plan AliaDOS que TransMilenio viene desarrollando y que busca que marcas públicas y privadas se sumen en el esfuerzo por cuidar el sistema, se firmó un nuevo contrato de derechos de uso de nombre por tres años con el Centro Comercial Unisur.

A partir del próximo jueves 11 de mayo, la estación San Mateo ubicada en la troncal NQS - Sur, pasará a tener el nombre de este complejo comercial, llamándose entonces San Mateo - Centro Comercial Unisur.

Centro Comercial Unisur

De esta manera el Centro Comercial Unisur se suma a otras marcas aliadas que en equipo con TransMilenio están trabajando por el fortalecimiento de la seguridad de las estaciones, cuidado y embellecimiento de la infraestructura, actividades culturales y otras acciones de cuidado para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Actualmente tenemos 6 estaciones vinculadas bajo un este tipo de contratos: El Tiempo/ Maloka, Campín – UAN, Movistar Arena, Ciudad Jardín – UAN, Centro Comercial Paseo Villa del Río - Madelena y ahora San Mateo – Unisur.

“El Sistema de Transporte Público de la ciudad nos pertenece a todos y hace parte del crecimiento de Bogotá. Cuidarlo, respetarlo y apropiarse de este beneficia de manera directa a los cerca de 4 millones de personas que se movilizan a través de sus tres componentes: Zonal, Troncal y Cable. A la fecha, la estrategia ‘AliaDOS TransMi’ ha vinculado a varias empresas aportando recursos importantes para crecer en diferentes aspectos del Sistema, reforzas las buenas conductas en el mismo y también facilitar la ubicación de nuestros usuarios con referentes de la ciudad”, afirmó Orlando Santiago, gerente de TRANSMILENIO S.A. 

o

Bajo este acuerdo, nuestro nuevo aliado Centro Comercial Unisur apoyará con tres servicios de vigilancia privada para reforzar la estrategia de seguridad del Sistema en beneficio de las personas que se movilizan a través de esta estación.

“El Centro Comercial UNISUR tiene una zona de influencia de aproximadamente 781.102 personas mensuales y se encuentra localizado en un punto donde concluye el servicio de Transmilenio colindando con los barrios más habitados de Soacha: SAN MATEO, RICAURTE y CIUDADELA SUCRE. Queremos con esta inversión mejorar la experiencia de las personas que día a día utilizan esta estación para visitarnos y la de los miembros de nuestra comunidad que la usan día a día para desplazarse a sus lugares de estudio y de trabajo. Queremos que las personas al llegar a la estación sientan SEGURIDAD Y QUE UNISUR, ESTA MÁS CERCA DE LOS SUACHUNOS”, afirma Cristian Saul Garcia gerente del Centro Comercial Unisur

Estación San Mateo - Unisur

TRANSMILENIO S.A. actualizará toda la información del Sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses. La ciudad es de todos, el sistema Transmilenio nos pertenece y lo que es nuestro merece la pena ser cuidado, con el Plan AliaDOS, TransMilenio continúa trabajando para que las marcas se unan a esta estrategia de ciudad que nos beneficia a todos.


Número de visitas a esta página 4943
Fecha de publicación 11/05/2023
Última modificación 22/11/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme