La comunidad usuaria elige los nombres de las estaciones de la troncal de la Avenida Cali

La comunidad usuaria elige los nombres de las estaciones de la troncal de la Avenida Cali

El equipo de gestión social de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones de TRANSMILENIO S.A. viene liderando espacios de la participación ciudadana, en compañía de las juntas de acción comunal de los barrios aledaños a las estaciones del tramo 2 grupo 2 del proyecto troncal Avenida Ciudad de Cali, con el propósito de elegir sus nombres.

Participación ciudadana para elegir los nombres de las estación de la troncal Avenida Cali

En la primera reunión, desarrollada el 02 de septiembre de 2023, se socializaron las pautas y los parámetros que se deben tener en cuenta en las propuestas para escoger los posibles nombres de las estaciones. 

En una segunda reunión. Realizada el pasado sábado 16 de septiembre de 2023, avanzamos en la elección de los nombres de las estaciones con los presidentes de las Juntas de Acción de Comunal de  los barrios Britalia, Las Margaritas, , Betania, La paz Bosa, La Florida IV sector, San Antonio de Escocia y Villa Clemencia.

Estos espacios de participación ciudadana han contado siempre con el acompañamiento del Referente Social del IDU y del IDPAC.


Número de visitas a esta página 269
Fecha de publicación 18/09/2023
Última modificación 18/09/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme