Más de 500 vacantes en feria de servicios y empleabilidad en el Portal Tunal

Más de 500 vacantes en feria de servicios y empleabilidad en el Portal Tunal

De la mano de un grupo de aliados estratégicos, TRANSMILENIO S.A. realizará una nueva feria de servicios, empleabilidad y cultura, en las que empresas privadas ofertarán más de 500 vacantes para diferentes cargos. Además, las entidades distritales vinculadas brindarán sus portafolios de servicios a los interesados.

La actividad se realizará este jueves 23 de noviembre en el Portal Tunal, entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

En esta oportunidad hay más de 500 ofertas disponibles para distintos cargos: técnicos en conducción, técnicos en carrocería, técnicos en mecánica, eléctricos, auxiliares de almacén, analistas de selección, operadores en vía, supervisores de operaciones, mantenimiento de cable aéreo, técnicos en mantenimiento, mecánicos, asesores comerciales bilingües sin experiencia, moderadores de contenido trilingüe (portugués, inglés, español), auxiliares de camionetas, conductores (C3), latoneros, teleimpulsadoras, operarios de aseo y asesores comerciales motorizados.

Las empresas del sector privado que apoyarán la actividad son: el concesionario Suma, Adecco, Recursivos Serviayuda y Serdan. Así mismo, la Operadora Distrital de Transporte (La Rolita), ofrecerá oportunidades laborales.

Los concesionarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) tienen abiertas sus convocatorias para conductores. Cualquier persona puede postularse para el cargo de operadores y operadoras de bus, para lo cual deben contar con formación académica mínima de 5° de primaria culminado, licencia C1, C2 o C3 vigente, hoja de vida y soportes de capacitación y experiencia.

Dentro de las entidades distritales participantes se encuentran la Secretaría Distrital de Movilidad, que ofrecerán servicios como: programas de formación en el marco de su convenio interadministrativo con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); la Subred Sur, con pruebas gratuitas y prevención de VIH; y Capital Salud, con orientación en aseguramiento a salud, afiliaciones y traslados.

Adicionalmente, la feria contará con Barber Shop gratuito para quienes estén interesados.

Desde TRANSMILENIO S.A. seguimos trabajando para mejorar la experiencia de viaje y calidad de servicio para todos los usuarios del Sistema.


Número de visitas a esta página 3875
Fecha de publicación 22/11/2023
Última modificación 22/11/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme