Inicia cierre parcial de la estación Patio Bonito

Inicia cierre parcial de la estación Patio Bonito

Buses troncales

En el marco de las obras de ampliación de la Avenida Ciudad de Cali como vía alimentadora de la Primera Línea del Metro de Bogotá, a partir de domingo 18 de febrero domingo o iniciará el cierre temporal de tres de los cuatro vagones de la estación Patio Bonito para la construcción de la nueva estación, por lo que el acceso solamente estará habilitado el vagón sur, que tendrá disponibles las paradas de las rutas 5 y F23 en el sentido Norte – Sur.

La obra, además de ampliar la capacidad de la estación y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, también permitirá el tránsito y paradas en ambos sentidos de buses biarticulados para ofrecer un mejor servicio a más de 1,1 millones de usuarios de la zona.

Para facilitar la movilidad de la comunidad usuaria, el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) dispondrá más de 30 rutas zonales que permitirán hacer conexión con las estaciones Biblioteca Tintal, Transversal 86 y Banderas, así como en los sectores de la Av. Ciudad de Cali y la Av. Américas.

Además, en la Estación Biblioteca el Tintal podrán tomar temporalmente las siguientes rutas que contarán con parada adicional:

  • F26 - B26
  • F61 - A61
  • F23 - J23
  • M51 - F51

Las siguientes rutas zonales tienen conexión en los sectores aledaños a la estación Patio Bonito con las estaciones Biblioteca Tintal, Transversal 86 y Banderas y en los sectores de Patio Bonito, Av. Ciudad de Cali y Av. Américas:

Reiteramos a nuestros más de cuatro millones de usuarios planear sus viajes con anticipación a través de la aplicación oficial del Sistema (TransMiAPP) y personalizar la tarjeta tullave para acceder a los beneficios de transbordos a 0 pesos que ofrece el Sistema.


Número de visitas a esta página 2879
Fecha de publicación 15/02/2024
Última modificación 17/02/2024

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme