TransMilenio lanza nuevo canal de información del Sistema en tiempo real para los usuarios

TransMilenio lanza nuevo canal de información del Sistema en tiempo real para los usuarios

TRANSMILENIO S.A. lanza su canal oficial de información a través de WhastApp en el que toda la ciudadanía tendrá acceso directo y en tiempo real sobre las novedades de operación de los componentes troncal (buses rojos), zonal (buses azules) y TransMiCable del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá.

“Queremos ampliar y fortalecer nuestros canales de comunicación para que todos nuestros usuarios conozcan de primera mano la información operativa oficial del transporte público de Bogotá a través de sus celulares y por medio de WhatsApp. El canal ofrecerá una comunicación directa y precisa sobre lo que, a diario, ocurra en el Sistema”, comentó la gerente de TRANSMILENIO S.A., María Fernanda Ortiz.

Para acceder al canal solamente hay que ingresar al link o el código QR que estará activo en todas nuestras redes sociales y página web oficial, dar clic en seguir y activar las notificaciones para recibir información sobre la operación, ajustes en rutas u horarios, cierres de estaciones y cualquier novedad.

Código QR Canal de Whatsapp de TransMilenio

Como información de servicio, el canal también entregará recomendaciones a los usuarios sobre temas de interés, por ejemplo, sobre cómo y en dónde realizar recarga, personalización y/o compra de la tarjeta ‘tullave’ a través de los más de 4.500 puntos autorizados en la ciudad, beneficios de la personalización y planificación de viajes a través de la TransMiApp, entre otros.

TRANSMILENIO S.A. invita a todas las personas a difundir y compartir este canal en WhatsApp para facilitar la movilidad de los ciudadanos antes y durante sus viajes al hogar, trabajo, estudio y cualquier destino a través del SITP.


Número de visitas a esta página 4563
Fecha de publicación 14/03/2024
Última modificación 14/03/2024

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme