Antes de lo previsto, TransMiCable reabre sus puertas

Antes de lo previsto, TransMiCable reabre sus puertas

TransMiCable retoma funcionamiento

  • Doppelmayr, contratista encargado de los trabajos de mantenimiento, finalizó lllas labores en el sistema de cable de Ciudad Bolívar lo que permite retomar su operación este sábado 1 de julio.
  • TransMiCable retoma su funcionamiento en el horario habitual de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 10:00 p.m. Domingos y festivos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Recomendamos a la ciudadanía programar sus viajes con anticipación a través de la app oficial del Sistema, TransMiApp.

Bogotá, 30 de junio de 2023. Doppelmayr, fabricante del Sistema TransMiCable, culminó este viernes 30 de junio, los trabajos de mantenimiento profundo y así se retoma la operación garantizando la seguridad y la estabilidad del sistema permitiendo la óptima prestación del servicio para los cerca de 25 mil usuarios que atiende el cable de Bogotá cada día.

El sistema TransMiCable retoma su operación, antes de lo que se había informado, este sábado 1 de julio en los horarios habituales de lunes a sábado de 4:30 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

El mantenimiento preventivo fue ejecutado por personal técnico profesional y especializado en la elaboración de actividades similares en otros sistemas de cable en el mundo.

Recomendamos programa los viajes con anticipación y consultar las alternativas de ruta a través de la aplicación oficial del Sistema, TransMiApp, o en la página web oficial de TRANSMILENIO.

Desde TRANSMILENIO S.A. continuamos trabajando para ofrecer mayores condiciones de seguridad, un servicio más eficiente y de este modo mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios.


Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 30/06/2023
Última modificación 30/06/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme