TransMiCable inicia celebración de su quinto aniversario y el día de velitas

TransMiCable inicia celebración de su quinto aniversario y el día de velitas

Para este jueves 07 de diciembre, TRANSMILENIO S.A. invita a toda la ciudadanía a participar en los ‘Carnavales TransMiCable’, que conmemoran la cultura de los habitantes de la localidad Ciudad Bolívar, el inicio del quinto aniversario del Sistema de transporte de cable aéreo que continúa mejorando la calidad de vida de la comunidad, y el tradicional día de velitas.

“Las presentaciones girarán en torno a nuestro lema: ‘Por una Ciudad Bolívar más navideña con TransMiCable’. Todos los colectivos artísticos que participan en los Carnavales son de Ciudad Bolívar, pues nuestro propósito es resaltar los talentos de la comunidad y conservar la identidad y patrimonio cultural de los jóvenes artistas de la localidad”, dijo el gerente de TRANSMILENIO S.A., Orlando Santiago.

Las actividades incluirán comparsas, danza, teatro, música y circo, entre otras. Los colectivos locales realizarán recorridos por los barrios aledaños a las estaciones del Sistema para invitar a la comunidad a unirse a estas fiestas y celebración de los carnavales.

Posteriormente, en las plazoletas de cada estación, los colectivos locales harán presentaciones culturales y el equipo en vía del Sistema entregará faroles y velitas a la comunidad para que todos las enciendan al mismo tiempo, como una muestra de unión solidaridad, respeto y amor.

Programación para el jueves 07 de diciembre y talento local de Ciudad Bolívar:

Programación para el jueves 07 de diciembre y talento local de Ciudad Bolívar

Estación: Juan Pablo II

Hora: De 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Actividades: Música, danza, circo y teatro

Artistas: Fundación La Roka, Raíz Ancestral y Transformarte

Estación: Manitas

Hora: De 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Actividades: Música, danza, circo y teatro

Artistas: Qullana, Corazón Diverso y Faro del Sur

Estación: Mirador del Paraíso

Hora: De 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Actividades: Música, danza, circo y teatro

Artistas: Batucada Enki, Afro Mix y Max Travesuras

De esta manera, TRANSMILENIO S.A. continúa trabajando por mejorar la convivencia de nuestros usuarios dentro y fuera de TransMiCable, y por fomentar el talento local de la localidad Ciudad Bolívar.


Número de visitas a esta página 1202
Fecha de publicación 06/12/2023
Última modificación 06/12/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme