Cerca de mil vacantes, VI Feria de servicios y empleabilidad

Cerca de mil vacantes, VI Feria de servicios y empleabilidad

TRANSMILENIO S.A. de la mano de un grupo de aliados estratégicos darán inicio hoy a una nueva feria de servicios y empleabilidad, en las que diferentes empresas privadas ofertan sus vacantes para diferentes cargos y las entidades distritales vinculadas brindarán sus portafolios de servicios a los interesados.

En esta oportunidad se tienen cerca de 1.000 ofertas disponibles para distintos cargos dentro de los que se encuentran: auxiliares contables, asistentes comerciales, operarios metalmetálicos, asesores comerciales, toderos y mantenimiento, auxiliares de tráfico, oficiales y ayudantes de obra, aseo y limpieza técnicos mecánicos automotriz, técnicos eléctricos automotriz y conductores con licencia C2 o C3, entre otros.

El miércoles 14 y el jueves 15 de junio la feria se desarrollará de 8:30 de la mañana a 3:00 de tarde en el Portal Sur, ubicado en la Autopista Sur a la altura de Jardines del Apogeo (con Carrera 72D).

Dentro de las entidades distritales se encuentran la.s Secretarías Distritales de Movilidad y Salud con ofertas de servicios y capacitaciones, el Instituto para la Economía Social IPES, Capital Salud, la primera operadora pública ‘La Rolita’ y las empresas privadas EMINSER, ETIB, Recursivos Serviayuda y CI Grodco Ingenieros Civiles con una amplia oferta laboral en diferentes oficios y profesiones.

Cabe resaltar que varios concesionarios del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad tienen abiertas sus convocatorias para conductores. Cualquier persona puede postularse para el cargo de operadores y operadoras de bus, para eso deben contar con formación académica mínima de 5° de primaria culminado, licencia C1, C2 o C3 vigente.

Los interesados que asistan a la feria deberán presentarse con la hoja de vida y soportes de capacitación y experiencia para postularse a cualquiera de las diferentes plazas disponibles en esta oportunidad.


Número de visitas a esta página 11551
Fecha de publicación 14/06/2023
Última modificación 22/11/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme