Conoce TRANSMILENIO GO Gestor de Oportunidades

Conoce TRANSMILENIO GO Gestor de Oportunidades

TRANSMILENIO S.A., ha lanzado una atrayente propuesta: TRANSMILENIO GO (Gestor de Oportunidades). Una estrategia que busca fortalecer la forma de hacer negocios entre las empresas públicas y privadas y el Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, convirtiendo a TransMilenio en una eficaz plataforma comercial.

El evento de lanzamiento de esta estrategia se realizó el pasado lunes 9 de octubre en el Movistar Arena, desde las 8:00 am hasta las 6:00 p.m. con el público interesado en conocer más alternativas para potenciar su negocio a través del Sistema.

 Gerente de TRANSMILENIO S.A., Orlando Santiago Cely hablando sobre TRASMILENIO GO

El evento contó con un Show Room, pieza principal de la programación, donde se conoció de primera mano el portafolio de las líneas de negocios que ofrece TRANSMILENIO GO y que se ha agrupado en 4 grandes líneas; Publicidad, Marca, Espacios Comerciales, y Desarrollo Urbano.

La presentación oficial de la estrategia contempló las intervenciones de la Secretaría de Movilidad Deyanira Ávila y del Gerente de TRANSMILENIO S.A., Orlando Santiago Cely en las que se hablará de los adelantos en movilidad y el futuro de la misma y del Sistema y su contribución al desarrollo de la ciudad.

Gerente de TRANSMILENIO S.A., Orlando Santiago Cely hablando sobre TRASMILENIO GO

Con TRANSMILENIO GO, la entidad sigue trabajando para realizar alianzas estratégicas para sumar marcas aliadas y lograr que sus acciones, sean grandes o pequeñas, aporten a la confianza, apropiación, pertenencia y cuidado del Sistema.

Así mismo, se busca generar un alto impacto en la ciudad, mediante nuevas ofertas comerciales y planes integrados, en donde se destacan los propósitos de mejorar la experiencia del usuario, embellecimiento y cuidado del sistema, beneficio mutuo a las marcas aliadas y generación de confianza a través del PlanAliados Transmi.

 Intervenciones de la Secretaría de Movilidad Deyanira Ávila

"Gracias a la concentración de demanda con más de 4 millones de personas que mueve el sistema diariamente, TRANSMILENIO GO - Gestor de Oportunidades es y seguirá siendo una estrategia para la creación de alianzas público-privadas que contribuyan al progreso, crecimiento y avance económico de la ciudad, mediante el reconocimiento y difusión de sus marcas, además de validar que TransMilenio presta un servicio público esencial que se ha convertido en un símbolo y parte primordial en la vida de los ciudadanos" Manifestó Orlando Santiago Cely, Gerente de TRANSMILENIO S.A.

Por esta razón, la estrategia Transmilenio Gestor de Oportunidades - Transmilenio GO, llegó para quedarse, Bogotá es la ciudad de las oportunidades, el mayor centro de negocios del país y TRANSMILENIO el mejor aliado para que ello se potencie.


Número de visitas a esta página 2018
Fecha de publicación 10/10/2023
Última modificación 22/11/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme