EN OPERACIÓN DOS RUTAS DEL SITP

EN OPERACIÓN DOS RUTAS DEL SITP

 EN OPERACIÓN DOS RUTAS DEL SITP

A partir de mañana 10 de octubre, las rutas urbanas del SITP 496 y C13, inician operación de lunes a sábado de 4:00 a.m a 12:30  a.m (0:30 horas)  y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., una vez finalizada la semana de socialización con los usuarios.

Estas rutas pertenecientes a las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, desarrollaron el esquema de pedagogía previsto para el SITP, que busca que el usuario tenga una experiencia de viaje, en donde en tiempo real, conocen la ruta que se va a desarrollar, el manejo de la tarjeta, identifican los hitos más importantes que encontrarán durante el recorrido y de esta manera, establecen los paraderos que les sirven de acuerdo con su viaje.

Esta pedagogía tiene como fin que el usuario adopte la dinámica de viaje que el SITP requiere, es decir, que una vez puestas en firme las rutas, cada pasajero debe contar con su tarjeta previamente recargada, conocer los paraderos de acuerdo a su recorrido y tener  presente que estos serán los únicos sitios en donde podrá tomar el servicio y descender de este.

Con estos tres elementos los usuarios harán su aporte para que el SITP sea un servicio ordenado y eficiente.

TABLAS DE SERVICIOS:

Ruta 496: Charles de Gaulle ? Paloquemao 
Esquema de ruta: Charles de Gaulle, Bosa La Estación, Andalucía, José Antonio Galán, Hospital Kennedy, Ciudad Montes, Ricaurte, Paloquemao, San Victorino, La Fragüita, Plaza de las Américas, Cai Roma, Jiménez de Quesada y José María Carbonell

Ruta C13: Compartir ? Marly 
Esquema de ruta: Compartir, San Francisco, Fátima, Galán, Ricaurte, Samper Mendoza, Teusaquillo, Marly, Paloquemao, Primavera, Venecia, U. Distrital y Bomberos Candelaria.

Puntos de Personalización: Para las personas que aún no han personalizado su tarjeta, pueden acercarse con su documento de identidad de domingo a domingo entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., a las siguientes estaciones y portales de la Fase III:

? Portal Eldorado 
? Estación  El Tiempo ? Maloka
? Estación Gobernación 
? Portal 20 de Julio

Puntos externos para personalizar la tarjeta:  de lunes a viernes en el horario habitual del lugar: 
? BCS Santa Isabel II Cra 27 sur No. 2-09
? BCS Antiguo Country Cra 15 no. 79-74
? BCS Chicó Cra 15 No. 90-20 local 108
? BCS Ricaurte cra 27 No. 12b-55
? BCS Alzázares Calle 68 No. 24-04
? BCS Plaza Quiroga Transversal 94 No. 84-17
? Pizzeria del ferrocarril calle 17 sur 9 A-09
? Café Internet DARG Miusic Cra 20 No. 19-02 sur
? Intercomunicaciones Floraria Cra 68 D No. 28-11 sur
? New World Internet Calle 68ª sur 49C-32
? Miscelania CV calle 55 A sur No. 32-34

Adicional a esto, se contarán con dos unidades móviles ubicadas dentro del recorrido de las rutas, con el fin de atender a los usuarios que requieran personalizar su tarjeta.

Continúa en pedagogía:
La ruta C41: Quirigua ? Teusaquillo, mantendrá la misma pedagogía que viene desarrollando desde el pasado 3 de octubre, hasta tanto se informe a la ciudadanía la fecha en que inicia en firme su operación. En este sentido, la ruta C41 continuará con orientación a bordo y en paraderos, en donde el equipo SITP suministrará toda la información de la ruta que el usuario requiere para su viaje.

El esquema de ruta de la C41 es:
Esquema de ruta: Quirigua, Los Cerezos, Quirigua Oriental, Palo Blanco, Cruz Roja, Parque Simón Bolívar, Clínica Palermo, Teusaquillo, Profamilia, Galerías, pablo VI, Soledad Norte, Plaza Quirigua


Número de visitas a esta página 3060
Fecha de publicación 09/10/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme