Tercer Viernes Cultural en TransMilenio

Tercer Viernes Cultural en TransMilenio

Con el propósito de dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica, desde el pasado viernes primero de agosto se está llevando a cabo el programa ?Viernes Cultural en TransMilenio?. 

El segundo ?Viernes Cultura en TransMilenio?, se desarrolló en el marco del ?Cuarto Festival de Cuenteros de Bogotá - Pura Palabra Internacional? el pasado 15 de agosto en la plazoleta del portal Suba y contó con la participación de los cuenteros Nicolás Abad de Colombia y Fabri Vélez de Chile. 

Mañana viernes 29 de agosto en la plazoleta del portal Américas a partir de las 4:00 p.m., los usuarios del Sistema TransMilenio y los vecinos de los sectores de Kennedy y Bosa, podrán disfrutar de la presentación de la Banda de Rock de la Universidad Pedagógica Nacional, bajo la dirección de César Yusty Cuéllar. 

Para mayor información sobre la programación de las actividades, oportunamente estamos informando en distintos puntos del Sistema a través de nuestros Puntos de Atención al usuario PAU, tableros electrónicos dispuestos en estaciones y portales y en los altavoces de los portales. 

Bogotá, jueves 28 de agosto 2008


Número de visitas a esta página 2580
Fecha de publicación 28/08/2008
Última modificación 26/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme