Niños y niñas aprende sobre el uso responsable del agua y cómo se aplica en el Sistema TransMilenio

Niños y niñas aprende sobre el uso responsable del agua y cómo se aplica en el Sistema TransMilenio

DISPLAYGALERIA2(769)

TRANSMILENIO S.A. socialmente responsable con la pedagogía sobre el buen uso del Sistema TransMilenio a los niños y niñas de la ciudad.

Hoy se llevó a cabo una actividad pedagógica con 45 niños y niñas del jardín infantil del ICBF ubicado en Suba. De manera pedagógica y a través de la práctica, se les explicó a los niños sobre el uso responsable del AGUA y cómo se re utiliza dentro del Sistema para el lavado de los buses, en la empresa operadora Express del Futuro.

Adicionalmente, se les entregó el cuento sobre el uso del "agua" y la importancia de este líquido para nuestro planeta. Durante la actividad los menores de edad aprendieron a hacer uso del Sistema TransMilenio, tomando el servicio desde el Portal Suba hasta el Patio de la 80, donde después de pasar por el túnel de lavado del bus, se les obsequiaron las cartillas ambientales y un refrigerio.

La Subgerencia de Comunicaciones de TRANMSILENIO S.A., espera seguir haciendo este tipo de actividades con los niños de la ciudad, quienes serán los futuros usuarios del Sistema, fortaleciendo con estas actividades el sentido de pertenencia y amor hacia nuestro "TransMi".


Número de visitas a esta página 4636
Fecha de publicación 09/12/2013
Última modificación 09/12/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme