TRANSMILENIO CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS USUARIOS

TRANSMILENIO CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS USUARIOS


? Jueves 4 de diciembre
? 6:00 p.m.
? Plazoleta aledaña al Portal 20 de Julio
? Entrada libre.

(Oficina de Prensa) TRANSMILENIO S.A., la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, IDARTES y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, le dan la bienvenida a la época de navidad en compañía de los habitantes de San Cristóbal.

Para esto en la plazoleta aledaña al Portal 20 de Julio, mañana 4 de diciembre a las 6:00 p.m., se llevará a cabo la presentación del Grupo Vocal Filarmónico GVF con su trabajo: Bogota a Cappella es su lema, y la voz su instrumento. Esta interpretación es completamente a capela, es decir sin ningún instrumento, efecto o música grabada.

Este grupo vocal nació en febrero de 2014 como un proyecto piloto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá dentro del programa 40X40 para mostrar el resultado musical que se puede lograr cuando se trabaja con talentos identificados de la educación básica y media. Hoy en día está conformado por 12 niños y niñas del IED Tomás Carrasquilla de la localidad de Barrios Unidos, es un proyecto de la Orquesta Filarmónica de Bogota y está bajo la dirección de Freddy Lafont, cantante, compositor y arreglista cubano.

Estas actividades hacen parte de la programación que diseñó TRANSMILENIO S.A. para compartir en esta época decembrina junto con sus usuarios las cuales incluyen novenas, actividades culturales y muchas sorpresas para compartir en familia.


Número de visitas a esta página 2883
Fecha de publicación 04/12/2014
Última modificación 04/12/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme