¿Donde presentar una PQRS?

¿Donde presentar una PQRS?

Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias por actos de corrupción sobre el Sistema TransMilenio o el SITP.

Por Teléfono:

  • Marca a la línea de atención 195 Linea gratuita Distrital desde teléfonos fijos
  • 4824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo
  • PBX: 2203000 opción 1 y 2

Por Escrito:

  • Radicando su comunicación en las Oficinas de TransMilenio, Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5 , de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

Por Internet

Puede presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información a través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Personalmente

Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 7º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Cuarenta (40) puntos de atención al usuario

Consulte el estado de su Petición


Número de visitas a esta página 3470
Fecha de publicación 27/08/2013
Última modificación 11/03/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme