Nuestros Canales de Atención

Canales de atención a la ciudadanía

TRANSMILENIO S.A, presenta a la ciudadanía los siguientes canales para que pueda interponer sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

Línea 195

Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Llama a la línea 195

Bogotá te escucha

Sistema Distrital para la gestión de peticiones ciudadanas.

Diligencia tu petición

Atención personalizada

Sede Administrativa Avenida Eldorado No. 69-76, Edificio Elemento. Torre 1, piso 2°.

Ubicación sede administrativa

Recaudo línea 6014824304

Horario de atención de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m

Llama a la línea 6014824304

Tarjeta tuLlave

Sistema para la atención de peticiones interpuestas para los usuarios.

Registra tu petición

Puntos de atención

 Ubicados en varios puntos de la ciudad para recargar, personalizar la tarjeta TuLlave e interponer solicitudes.

Consulta los puntos de personalización

Línea 123

Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día

Llama a la línea 123

Iconos de redes sociales

Gestión de requerimientos interpuestos a través de las redes sociales.

¿Cómo presentar una PQRS?

Correspondencia

Radicación en el piso 5 del Edificio Elemento o al correo [email protected] en un horario de 7:00 a.m a 4:00 pm.

Radica tu solicitud


Número de visitas a esta página 116689
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 04/12/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme