Nuevos servicios zonales en Kennedy, Suba, Chapinero y Fontibón

Nuevos servicios zonales en Kennedy, Suba, Chapinero y Fontibón

A partir del sábado 6 de marzo y lunes 8 de marzo TransMilenio sumará 3 nuevas rutas zonales.

Conoce acontiuación de que rutas se trata y cuales son sus recorridos

El sábado 6 de marzo, la localidad de Suba tendrá la nueva ruta C104 Suba Compartir y benficirará a los habitantes de este sector de la capital.

La ruta contará con 9 paradas en su trayecto y operará de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 12:30 a.m. Las principales vías por las que se desplazará son la Carrera 111A, la Avenida Suba y realizará un giro en los alrededores del Portal de Suba.

C104 Suba Compartir

Desde este lunes 8 de marzo, el componente zonal del SITP, contará con un nuevo servicio en la localidad de Kennedy. La ruta F407 – Biblioteca, operará de luneas a sábado de 4 a.m. a 11 p.m. y domingos y festivos de 5 a.m. a 10 p.m.

F407 Biblioteca

La ruta realizará su recorrido por los sectores de Nueva Castilla, Santa Helena, Ciudad Tintal, Tintalá y CAI Tintal.

La ruta A306 Centro Andino – K306 Zona Franca, que beneficiará a 1940 usuarios que transitan por las localidades de Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero.

A306 Centro Andino - K306 Zona Franca

Este servicio funcionará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Los usuarios interesados en usar este servicio lo podrán identificar con el código A306 de color azul cuando se dirija hacia Centro Andino. Las vías principales donde transitará son las Calle 22 pasando por Hayuelos, la Avenida Esperanza pasando por Salitre, la Avenida Carrera 68 pasando por el 7 de agosto y la Avenida Calle 72 pasando por Porciúncula.

La invitación es a personalizar la tarjeta ya que con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 5290
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 19/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme