Con estas rutas puedes viajar desde Recodo del Parque hasta La Castaña

Con estas rutas puedes viajar desde Recodo del Parque hasta La Castaña

Ruta zonal SE6 haciendo su recorrido

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores del Recodo del Parque en la localidad de Fontibón hasta La Castaña en San Cristóbal. La mejor alternativa es la nueva ruta KL307 El RecodoLa Castaña, además de las siguientes opciones.

  • Desde el sector de El Recodo se pueden tomar los nuevos servicios KA302 El Recodo – Centro o el KA305 El Recodo – Estación Calle 100, igualmente, la ruta 16-7 La Estancia.
  • Desde los sectores de Fontibón Centro y el sector de Salitre Plaza también hay tres nuevos servicios que están disponibles. Se trata de las rutas KA306 Zona Franca – Centro Andino, KA305 El Recodo – Estación Calle 100 y KB303 Puente Grande – Unicentro. Adicionalmente, en Salitre Plaza están a disposición la C135 Bosa San José – Germania o la 603B Patio Bonito – Germania.
  • Si los usuarios están en el sector del centro pueden tener alternativas como la ruta C135 Bosa San José – Germania, la 603B Patio Bonito – Germania y la T43A Museo Nacional – Gaviotas.
  • Y por el sector de La Castaña la T43A Museo Nacional – Gaviotas o la T07 Sidel.

la ruta ZP-236 Recodo del Parque- La Castaña deja de circular

Con la nueva ruta KL307 El Recodo – La Castaña, que conservará el mismo trazado de la ruta ZP-236 Recodo del Parque- La Castaña, la cual dejará de operar a partir del próximo sábado 3 de julio de 2021, el Sistema garantiza la cobertura entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad con los servicios adicionales que transitan por estas zonas de la ciudad.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a traves de www.tullaveplus.gov.co.

 


Número de visitas a esta página 2084
Fecha de publicación 30/06/2021
Última modificación 30/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme