Conoce las rutas que conectan la Ciudadela El Recreo con el sector de La Roca

Conoce las rutas que conectan la Ciudadela El Recreo con el sector de La Roca

Buses zonales

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de la Ciudadela El Recreo en la localidad de Bosa y el sector de La Roca en la localidad de San Cristóbal.

  • Para los usuarios que se encuentran ubicados por el sector de La Roca tienen a su disposición los servicios SE6 Villa Gladys - La Roca y el 580 Bosa San José - Estación Bicentenario.
  • Por el sector del Restrepo hay varias opciones: la C701 Metrovivienda Potreritos - Restrepo, la 786 Metrovivienda - Diana Turbay-Puentes, la 121 El Recreo - San Diego, la 580 Bosa San José - Estación Bicentenario, la P24 San Blass - Bosa San José y la SE6 Villa Gladys - La Roca. 
  • Para quienes transiten por la Avenida Jorge Gaitán Cortés pueden tomar el servicio P24 San Blass - Bosa San José.
  • En el sector de Bosa Centro los usuarios tienen a su disposición las rutas C701 Metrovivienda Potreritos - Restrepo, la 580 Bosa San José - Estación Bicentenario, también la P24 San Blass - Bosa San José y la ruta 579 Marly - El Recreo.
  • Por el sector de El Recreo también pueden tomar la ruta C701 Metrovivienda Potreritos - Restrepo, la 786 Metrovivienda - Diana Turbay-Puentes, la 121 El Recreo - San Diego y la 579 Marly - El Recreo.

ruta provisional ZP-168A Ciudadela El Recreo - La Roca, sale de operación el 24 de julio

Con la conexión que ofrecen estas rutas, y a través de un solo transbordo, los usuarios pueden completar el trazado que realizaba la ruta provisional ZP-168A Ciudadela El Recreo - La Roca, la cual sale de operación el próximo 24 de julio, o llegar a cualquiera de los puntos que ésta cubría. Así, TransMilenio garantiza la cobertura brindando la posibilidad a los usuarios de conectarse con todos los componentes del Sistema utilizando una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a traves de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 2765
Fecha de publicación 19/07/2021
Última modificación 19/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme