Nuevo servicio zonal H726 Estación General Santander - H726 Bolonia

Nuevo servicio zonal H726 Estación General Santander - H726 Bolonia

Bus zonal en el paradero

Desde este miércoles 25 de agosto inicia operación el nuevo servicio zonal H726 Estación General Santander – H726 Bolonia para beneficio de los usuarios de la localidad de Usme. Su horario de funcionamiento será de lunes a sábado de 3:30 de la mañana a 10 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

En los dos sentidos, la ruta se identificará con el código H726 y el color naranja en su rutero.

Recorrido de la ruta H726

Cuando la ruta se dirija hacia la Estación General Santander transitará por vías principales como la Avenida Caracas pasando el Portal Usme, la Calle 53 Sur pasando por San Carlos, la Calle 47B sur pasando por Tunal y la Carrera 53 pasando por Venecia. Hacia Bolonia transitará por la Carrera 53 pasando por Venecia, la Calle 48C Sur pasando por Tunal, la Calle 55 Sur pasando por San Carlos y la Avenida Caracas pasando por el Portal Usme.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 13120
Fecha de publicación 23/08/2022
Última modificación 24/08/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme